La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 15 de diciembre de 2017
Vivir

El viernes comienza la programación de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca

latribunadecuenca.es - martes, 26 de septiembre de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

  La Asociación Amigos del Teatro ha presentado su 22ª Programación de Teatro en Primavera (1995-2017) que comenzará el viernes 29 de septiembre y terminará el 21 de diciembre, y en la que destacan narraciones de adultos acompañadas de cenas.
  Así lo han presentado Isis Saz, directora Académica del Vicerrectorado de Cuenca; Pedro Mombiedro, director del Teatro Auditorio de Cuenca, Leonardo Poyatos, tesorero de la AATC y Ángel Suárez, presidente de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca.
  La programación comenzará el día 29 de Septiembre y terminará el 21 de Diciembre de 2017. Se van a realizar dos narraciones de adultos y cenas en la Cafetería del Auditorio y Sala II del Teatro Auditorio, una narración y cena para todos los públicos en Torralba, dos obras de teatro en la Sala I del Auditorio.
  La Asociación Amigos del Teatro de Cuenca señala que la Fundación Cultural de la Ciudad de Cuenca,  su "gran mecenas durante 20 años en este proyecto ha reducido en un 50% este programa a partir del Teatro enOtoño de 2017 y también Titiricuenca". Del Convenio, según afirman desde la asociación, "mantiene los espacios en el Teatro Auditorio y el otro 50%.
  "Agradeciendo siempre la gran colaboración de la FCCC, comenzamos una etapa difícil, peligrosa para la existencia de la Asociación y sus actividades con 46 años de trabajo en esta ciudad, provincia y a nivel nacional e internacional. Ahora necesitamos nuevas aportaciones económicas, necesitaremos más socios, más convenios con patrocinio privado y público para poder continuar con nuestra programación que llevamos 22 años acercando el Teatro a los conquensesy sobre todo buscando los nuevos espectadores", han lamentado.
  Por ello, reclaman que "a todos los conquenses" colaboración con el registro como socio por 20 euros al año o yendo a ver los espectáculos "con precios populares". 

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol