El PSG sentencia 'in extremis' al atlético

spc
-

El bloque francés se impone por 3-2 a los de Simeone en el segundo amistoso en Singapur

Un gol en el último suspiro del tiempo de descuento del joven Virgiliu Postolachi dio ayer el triunfo al Paris Saint-Germain sobre el Atlético de Madrid (3-2) en el segundo encuentro en la International Champions Cup del equipo rojiblanco, celebrado en el Estadio Nacional de Singapur, donde la actuación de los canteranos ha sido la mejor noticia para el técnico Diego Pablo Simeone. 

  Tras empatar con el Arsenal (1-1) en su primer duelo de pretemporada, el conjunto colchonero afrontaba una prueba sin Vitolo ni Oblak, ambos fuera por precaución, y con una alineación llena de promesas en defensa, con Rodrigo como faro en el centro del campo y arriba con el tridente Correa-Vietto-Gameiro, que desaprovechó una buena ocasión. 

Tampoco compareció con sus mejores futbolistas el PSG, aún con vacaciones para ‘estrellas’ como Neymar o Cavani, pero sí con un puñado de activos importantes en su alineación como Di María, Verratti, Lo Celso o Rabiot. Tras su sonrojante goleada ante el Arsenal (5-1), el nuevo proyecto de Thomas Tuchel buscaba reivindicación.