Un accidente rompe parte de la entrada a la Casa de Cultura

R.L.C.
-

Una furgoneta y un coche colisionan en un cruce donde no funcionan los semáforos desde hace un mes. El Ayuntamiento aclara que la zona está debidamente señalizada y que el nuevo regulador quedará colocado esta semana

El accidente de tráfico en el que se vieron implicados una furgoneta y un coche el martes, hacia las once de la noche, en el cruce entre las calles San Isidro y General Emilio Villaescusa, ha causado diversos destrozos en parte de la entrada que da acceso a la Casa de Cultura. El vehículo de mayor tamaño se estampó contra el recinto de acceso al edificio municipal, provocando la caída de parte del machón, la valla, un poste de hormigón, y como consecuencia una línea eléctrica. Ya se ha colocado un cerramiento provisional hasta poder reponer los desperfectos lo antes posible.

El incidente, sin heridos, se produjo en un cruce regulado por semáforos que llevan sin funcionar aproximadamente un mes. Desde el Ayuntamiento, el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, aclara que “la zona está perfectamente señalizada con varios STOP y las luces en ambar” y, añade, “a las horas de salida de los colegios están los agentes de la Policía Local regulando el tráfico y con una campaña de concienciación del uso del cinturón y demás que están llevando a cabo estos días”. Asimismo, explica que los semáforos a reparar tienen 26 años y no encuentran las piezas necesarias para su arreglo, pero que finalmente “en esta misma semana se colocará un nuevo regulador que servirá para los semáforos de toda esa zona”.