Un festival de villancicos por una buena causa

Redacción
-

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo se prepara ya para el Nacimiento del Señor y lo hace, como en los últimos años, con varias actividades que tendrán lugar durante este mes

Un festival de villancicos por una buena causa - Foto: Reyes MartÁ­nez

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo se prepara ya para el Nacimiento del Señor y lo hace, como en los últimos años, con varias actividades que tendrán lugar durante este mes. De esta forma, el próximo jueves y tal y como informa la secretaria de la cofradía del Martes Santo, Eva María Díez, tendrá lugar la cuarta edición del Festival de Villancicos a beneficio del comedor social que tiene Cáritas en la parroquia del Cristo del Amparo. 

El concierto comenzará a partir de las ocho de la tarde en la parroquia de San Román y participarán seis coros: el coro de misa de la parroquia de El Salvador, el coro de familias de la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, el coro de la parroquia de San Julián, Los Rondadores, Soto Voce y el coro de la parroquia de San Román.

Desde la hermandad recuerdan a los asistentes que pueden colaborar bien con un donativo económico simbólico de tres euros o bien llevando tres kilos de alimentos no perecederos, como en ediciones anteriores. Además, se ha vuelto a organizar un taller de dulces para que los más pequeños de la cofradía disfruten en las cocinas del comedor social del Cristo del Amparo. Esta actividad tendrá lugar el día 29 a las once de la mañana y en esta ocasión harán roscones de Reyes.