La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Ferrer y Escribano se llevan el torneo de Pádel de Iniesta

Redacción - martes, 22 de mayo de 2018
Ferrer y Escribano se llevan el torneo de Pádel de Iniesta
El Circuito de Pádel Diputación de Cuenca ha arrancado con el VI Torneo de Pádel ‘Villa de Iniesta", que tiene su próxima cita en Minglanilla con el III Torneo de Pádel ‘Padelmanía", a celebrar los días 9 y 19 de junio

El Iniesta Sport Center ha acogido el VI Torneo de Pádel Villa de Iniesta, que ha contado con categoría masculina y femenina, y que daba el pistoletazo de salida el viernes por la tarde con jugadores locales y con él la sexta edición del Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2018. En la final del campeonato masculino, la pareja Fede Ferrer Leal-Gregori Escribano Perona se deshizo de Antonio Toledo Cuesta-Juanxo Martínez Soria por dos sets a cero, un doble 6-2. En féminas, las quintanareñas Ana Elena Pardo Cebrián y Marisa Cebrián López ganaron a las conquenses Teresa Gonzalo Pinedo y Elsa Pérez García por 6-4, 4-6 y 10-4. La entrega de trofeos corrió a cargo del diputado provincial de Personal y concejal de Campillo de Altobuey, David Cuesta Soler, y el alcalde la localidad de Iniesta, José Luis Merino. La próxima cita del VI Circuito de Diputación de Cuenca tendrá lugar en Minglanilla los días 9 y 10 de junio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD