La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Cuenca se suma a la Semana Europea del Deporte

Redacción - martes, 26 de junio de 2018
Cuenca se suma a la Semana Europea del Deporte
El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa de la Comisión Europea y del Consejo Superior de Deportes organizando una caravana deportiva

Cuenca acogerá el 25 de septiembre la celebración de la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades dirigidas a promocionar la actividad físico-deportiva en todas las personas, desde infantiles a mayores, así como promover hábitos saludables, entre ellas una caravana deportiva con diversas disciplinas. Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea y del Consejo Superior de Deportes (CSD), que contará con la colaboración del Ayuntamiento, el cual facilitará y fomentará la organización de competiciones y eventos deportivos de base y con carácter popular, implementando medidas de difusión de procuren la participación en los mismos. El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha indicado que es prioritario para el Consistorio la promoción y el desarrollo de la cultura física de la población así como las prácticas deportivas de carácter aficionado desde la infancia. Además ha adelantado que el próximo día 5 de julio asistirá a una reunión preparatoria en Madrid.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol