La fortaleza del Tomelloso llena de vitalidad y fe al Ciudad de Cuenca

Héctor Madrigal
-

Los morados, pletóricos en La Beneficencia, desafían al líder

El Ciudad de Cuenca retoma el pulso al campeonato (16 horas) ante el poderoso Atlético Tomelloso, líder en solitario del grupo, con el objetivo de prolongar su escalada en la tabla y demostrar que puede «soñar con algo más importante, como asegura su técnico David Ángulo.
 
Los morados, pletóricos después de acumular cinco victorias consecutivas en La Beneficencia y mantener la puerta a cero en ese periodo, desafían a un conjunto manchego que venció 3-0 en la ida y se dejó dos puntos frente al Almagro (2-2).
 
«La permanencia es nuestro primer objetivo, pero eso no significa que no miremos más allá si somos capaces de competir igual de bien que en las últimas jornadas», señala el míster conquense, con las bajas de los lesionados Parrilla y Arturo.
 
A base de «garra, lucha y velocidad», el Ciudad de Cuenca está dispuesto a frenar al Atlético Tomelloso en «una batalla de hombres» que servirá para calibrar, en parte, las aspiraciones reales de los locales. «Tenemos que estar atentos porque allí encajamos tres goles en los primeros 20 minutos. Su sistema 4-2-3-1 está muy bien trabajado», advierte Ángulo, que vaticina «un choque de mucha disputa y balones divididos en el que habrá que pelear igual que si fuera nuestro último partido».