Cristo del Amparo recibe la recaudación de la chocolatada solidaria de la CEOE y la Asociación de Comercio

latribunadecuenca.es
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio han hecho entrega de lo recaudado en la chocolatada solidaria celebrada al Comedor Social Cristo del Amparo de Cáritas con el fin de que se destine al proyecto ‘A desayunar’

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, y el presidente de la Asociación Provincial del Comercio, José Miguel Bermejo, han hecho la entrega simbólica de algunos de los alimentos adquiridos al coordinador de este comedor Social, Fernando Díaz Miranzos.

En este acto también participaron el vicepresidente de la Asociación Provincial del Comercio, Miguel Ángel Moreno y el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo y la secretaria de la Asociación del Comercio, Raquel Álvarez.

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca destacó la importante labor del Cristo del Amparo y se comprometió a que la organización empresarial siguiera colaborando con este tipo de iniciativas con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Por su parte, el coordinador del comedor social indicó la ya larga colaboración de la Confederación de Empresarios con el Cristo del Amparo y agradeció este esfuerzo para que mejoren las condiciones de estas personas.

Recaudación

En esta chocolatada solidaria celebrada el pasado 21 de diciembre se han recaudado cerca de ochocientos euros que se han convertido en alimentos destinados a la nutrición de personas que lo necesitan a través del programa ‘A desayunar’.

Fueron muchos los conquenses que se implicaron con esta iniciativa que se celebró en Carretería y que fue un acto más de los incluidos en la programación de Abierto por Navidad para dinamizar la zona comercial, iniciativa que han puesto en marcha la Asociación de Comercio y CEOE-Cepyme Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.