Las líneas de autobuses 3,6 y 7 recuperan el lunes el horario de invierno

latribunadecuenca.es
-

El Servicio Municipal de Transporte Urbano recuperará sus horarios y frecuencias habituales a partir del próximo lunes 1 de septiembre. El 24 de julio entró en vigor del horario de verano que este año únicamente afectó a las Líneas 3 y 6/7 de autobús. 
     En cambio, las líneas 1 y 2 entre el Mirador y el barrio de El Castillo, la Línea 5 entre El Mirador y la Universidad y la Línea 12 a la Estación del AVE se mantuvieron con el horario y las frecuencias habituales de invierno.
De este modo, a partir del lunes Línea 3 a Nohales volverá a realizar seis expediciones diarias entre las siete y media de la mañana y las siete y media de la tarde. La Línea 6/7 entre Tiradores y Fuente del Oro volverá a circular cada treinta minutos de lunes a viernes desde las siete de la mañana, cada cuarenta y cinco minutos los sábados y cada sesenta minutos los domingos, en ambos casos desde las ocho y cuarto de la mañana.
En lo que respecta a la Línea 3 de autobús, recorre gran parte de la ciudad y pasa por la calle Cervantes, Barrio de San Antón, Avenida de los Alfares hasta llegar finalmente a Nohales. 
Otra de las líneas de autobús que más viajeros registra son las 6/7 que van desde el barrio de Tiradores a Fuente del Oro. El trayecto que va de Ars Natura pasando por Villa Luz, San Fernando, Ollerías, Avenida de los Alfares y Paseo del Pinar, sufrió cambios de horario durante este verano.