Un hombre resulta herido grave en el incendio de su vivienda en El Acebrón

latribunadecuenca.es
-

Los bomberos recibieron el aviso hacia las ocho de la tarde del lunes y el martes también intervinieron en el incendio de un almacén en Villarrubio

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido grave tras el incendio que se produjo en su vivienda de El Acebrón, situada en la plaza de la Constitución. Según el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, 112, el aviso se produjo hacia las ocho de la tarde del lunes y el varón afectado presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el setenta por ciento de su cuerpo. Del lugar del suceso, del que se desconocen oficialmente las causas, fue trasladado en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, en Madrid, donde permanece ingresado.

 

Efectivos del Parque de Bomberos intervinieron en este incendio hasta las diez menos veinte de la noche. También fue necesaria su presencia en el incendio que se produjo el martes, hacia las ocho de la mañana, en una fábrica de muebles una industria del pueblo de Villarrubio; en este caso, no hubo que lamentar heridos y las tareas de extinción duraron hasta la una y media del mediodía.