La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

En marcha una nueva edición del Rastrillo Nazareno

Redacción - jueves, 22 de febrero de 2018
La Junta de Cofradías de Semana Santa y Manos Unidas vuelven a organizar conjuntamente la octava edición del Rastrillo Nazareno, con una alta participación de establecimientos, instituciones y hermandades colaboradoras de nuestra ciudad

La Junta de Cofradías de Semana Santa y Manos Unidas vuelven a organizar conjuntamente la octava edición del Rastrillo Nazareno, con una alta participación de establecimientos, instituciones y hermandades colaboradoras de nuestra ciudad.

El lugar de celebración de esta actividad solidaria será el Museo de Semana Santa (C/Andrés de Cabrera 13) durante los días 23, 24 y 25 de febrero y 2, 3 y de marzo (de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas – domingo solo mañana). Por primera vez abarcará dos fines de semana.

Las hermandades de Semana Santa colaboran entregando diversos productos propios (DVD, libros, cerámicas, CD, etc.), mientras que los comercios e instituciones participan con los propios de los establecimientos de diversa índole (alimentación, joyería, perfumería, infantil, parafarmacia…), aumentando progresivamente su colaboración en número y cantidad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol