El Parador recauda cerca de 900 euros solidarios

Redacción
-

El acto para festejar el inició de la Navidad congregó en el establemiento hotelero a numerosos conquenses y el dinero se destinará a Aldeas Infantiles

El Parador recauda cerca de 900 euros solidarios

El Parador de Turismo de Cuenca ha recaudado cerca de novecientos euros para Aldeas Infantiles en el acto solidario celebrado en el exterior de sus instalaciones y que ha congregado una gran presencia de conquenses. Así, más de cuatrocientas personas se congregaron a partir de las seis de la tarde en este emblemático edificio, en plena Hoz del Huécar y frente a las Casas Colgadas, para colaborar con esta organización a la vez que celebraban el inicio de la Navidad. Destacó además el hecho de que muchos asistentes aportaron más dinero que los dos euros que se requerían para disfrutar de un vaso de chocolate con churros y magdalenas. Además, este evento contó con una serie de actividades que despertaron la atención de mayores y pequeños, como la presencia de Papá Noel que junto a su Page atendió a una larga cola de asistentes que esperaban su oportunidad para entregarle la carta y conversar con él. Por otro lado, se celebró un encendido de luces que coincidió con el canto de villancicos por parte el Coro de Cámara Alonso Lobo en la zona exterior de las instalaciones.

Tarde mágica. Fue sin duda una tarde mágica para los que asistieron que además tuvo una parte social como es la recaudación de los cerca de novecientos euros para las actividades e Aldeas Infantiles. Esta iniciativa ha sido organizada por el Parador de Turismo de Cuenca con la colaboración de CEOE -Cepyme  Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, el Coro de Cámara Alonso Lobo y la Escuela Infantil Colorín Colorado.