La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

La plantilla de Policía Local cuenta con cinco agentes más

Redacción - lunes, 16 de julio de 2018
La plantilla de Policía Local cuenta con cinco agentes más
El primer edil les ha felicitado en la toma de posesión que se ha celebrado en el Salón de Plenos y les ha deseado suerte en esta nueva responsabilidad que adquieren al servicio del ciudadano

Los cinco nuevos agentes de Policía Local que se incorporan a la plantilla de la Jefatura de Policía Local de Cuenca han tomado posesión este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital. El acto ha estado presidido por el alcalde, Ángel Mariscal; el concejal de Seguridad y Servicios a la ciudad, Pedro José García; el concejal de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro; el concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez; el subinspector de la Policía Local de Cuenca, Juan Carlos Muñoz y la secretaria municipal, Pilar Aguilar. Todos han tomado posesión, a excepción de la agente de Policía Local que ya había tomado posesión en la localidad de Tarancón, desde la que procede, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. La toma de posesión ha tenido lugar este lunes dado que tras graduarse cuatro de ellos el pasado viernes en Toledo en el Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local en Castilla-La Mancha, se han incorporado los cinco en activo a la plantilla y comienzan a prestar servicio con plenos derechos y obligaciones. El primer edil les ha felicitado y les ha deseado suerte en esta nueva responsabilidad que adquieren al servicio del ciudadano y ha manifestado que todo el esfuerzo realizado desde hace dos años por el Ayuntamiento "ha merecido la pena" porque servirá para que el cuerpo de la Policía Local de Cuenca "pueda prestar mejor su cometido y que se traduzca en una mayor seguridad y cumplimiento de la normativa aplicable en el municipio". 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol