La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

El periodo medio de pago del Ayuntamiento es de 29,14 días

Redacción - viernes, 9 de marzo de 2018
El periodo medio de pago del ayuntamiento es de 29,14 días
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio y expediente de contratación para el suministro de 46 chalecos antibalas para la Policía Local

El periodo medio de pago global del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos del mes de enero pasado ha sido de 29,14 días, según se ha informado en la Junta de Gobierno Local. En la JGL se ha dado aprobación a la propuesta de orden de inicio y expediente de contratación del suministro e instalación de equipamientos informáticos. Además se ha aprobado el inicio y expediente de contratación del suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento. La Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación a la formalización del contrato de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Ayuntamiento. Los miembros de la JGL han aprobado a su vez el inicio y el expediente de contratación para el suministro de 46 chalecos antibalas y antipunción para la Policía Local.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol