El PP desvela este domingo su candidato a la Alcaldía

Redacción
-

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, emplazó este viernes a afiliados, simpatizantes y periodistas a esperar hasta el domingo para conocer el nombre del candidato a la Alcaldía de la capital conquense en las elecciones de mayo de 2019

El PP desvela este domingo su candidato a la Alcaldía - Foto: Reyes Martínez

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, emplazó este viernes a afiliados, simpatizantes y periodistas a esperar hasta el domingo para conocer el nombre del candidato a la Alcaldía de la capital conquense en las elecciones de mayo de 2019. Así lo indicó Prieto, a preguntas de los medios, al término de una rueda de prensa. El presidente provincial señaló que «según el Facebook del PP de Castilla-La Mancha», los candidatos a las alcaldías de capitales de provincia de la región se darán a conocer a las 12 del mediodía del domingo, en Albacete.

«Entiendo que será el momento en el que se presente la persona que encabezará la candidatura a la Alcaldía de Cuenca», agregó Prieto, que hace unos días afirmó que antes de que terminara la semana pasada, se haría público en nombre del aspirante, algo que finalmente no ocurrió. Asimismo, apuntó que el partido está «en plazo más que razonable» para proclamar a sus candidatos, por lo que ha insistido en que los tiempos «entran dentro de la normalidad».

Aunque Prieto recalcó que el partido «tiene personas muy válidas», no confirmó si la senadora Montserrat Martínez o el vicepresidente de la Diputación, Julián Huete, están en las quinielas para suceder a Ángel Mariscal como alcalde, después de la renuncia de este último para presentarse a la reelección por motivos personales. Sin embargo, sí señaló que el presidente del equipo de balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, «hubiese sido un buen candidato para el PP».