Más de 1,6 millones para crear 36 contratos de investigación

La Tribuna - viernes, 14 de septiembre de 2018
Con la publicación en el DOCM de las ayudas a la contratación de ayudantes de investigación y de gestión de la I+D y técnicos de laboratorio, y las de contratación de tecnólogos.
El Gobierno de Castilla-La Mancha destina más de 1.670.000 euros a la creación de 36 nuevos contratos de apoyo a la investigación regional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina la cantidad de más de 1.670.000 euros, abarcando los ejercicios de 2018 a 2020, para la creación de 36 nuevos contratos de ayudantes de investigación y gestión de la I+D y técnicos de laboratorio, y para la contratación de tecnólogos.  
 
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y de gestión de la I+D y técnicos de laboratorio por universidades, centros públicos de investigación y centros tecnológicos, y la resolución para la contratación de tecnólogos en empresas, centros tecnológicos y otras entidades privadas sin fin de lucro con actividad acreditada en I+D+I.
 
Estas líneas de ayudas, encuadradas dentro de las actuaciones de retorno y atracción del talento investigador, permitirán continuar en la labor de promoción del empleo juvenil y en la potenciación de la investigación, consolidando e impulsando las estructuras del Sistema Regional de I+D+I, complementándose con otras iniciativas ya puestas en marcha en 2017 destinadas a la formación de personal investigador y a la contratación de doctores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD