La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

"Los afiliados quieren el liderazgo natural que es Núñez"

S.L.H - viernes, 14 de septiembre de 2018
Carolina Agudo, diputada regional del PP, muestra su apoyo a Francisco Núñez para suceder a Cospedal en la Presidencia del partido a nivel regional.
La diputada regional del PP Carolina Agudo ha asegurado que los afiliados del partido "quieren el liderazgo natural que representa Paco Núñez" y que éste ha tendido la mano a los todos los afiliados que quieran estar en su candidatura.

En rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agudo ha recordado que el plazo para presentar candidaturas a suceder a María Dolores Cospedal al frente del PP regional concluye mañana, sábado, a las 14 horas. Será entocnes, cuando se conozcan cuántas personas dan el paso. De momento solo Núñez y Carlos Velázquez se han lanzado a la piscina. Antonio Román y Rosa Romero se han descartado finalmente para no resquebrajar al partido, aseguraron ayer.

Agudo ha dejado claro que, tras sus viajes por la región para pulsar la opinión de las bases, ha quedado claro que los afiliados quieren un partido "unido, regenerado y fuerte" y vez muy capacitado a Núñez para arrebatarle la Presidencia de Castilla-La Mancha al socialista Emiliano García-Page.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD