Tarancón acoge el sábado un torneo de pádel benéfico

R.L.C. - martes, 5 de febrero de 2019
Tarancón acoge el sábado un torneo de pádel benéfico
Más de treinta parejas participarán en una competición deportiva en la que, con las inscripciones y el sorteo de regalos donados por empresas, se pretende ayudar a Leonardo, un niño de 4 años de Fuente de Pedro Naharro con una enfermedad grave.

El estadio municipal de Tarancón acoge el sábado, 9 de febrero, desde las diez de la mañana, un torneo de pádel benéfico en el que está previsto participen más de 30 parejas. Con el dinero de las inscripciones y el sorteo de regalos donados por empresas, así como con la venta de comida y bebida en el bar, se pretende recaudar fondos para un niño de 4 años de Fuente de Pedro Naharro, Leonardo, que padece una grave enfermedad. "Está siendo tratado por un tumor de hígado, un proceso largo y costoso", ha concretado el alcalde, José Manuel López Carrizo, que ha mostrado todo su apoyo a la familia y ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria, organizada por el Club Pádel Tenis Malena de Tarancón a iniciativa de la fuenteña Isabel Escribano Espada a través de la asociación de padres y madres de su localidad.

"Queremos agradecer la colaboración de empresas de Tarancón y Fuente, al club y al Ayuntamiento, ya se han hecho otras actividades en nuestro pueblo y agradecemos la disposición para seguir ayudando entre todos más a esta familia", ha comentado la impulsora de esta competición donde solidaridad y deporte irán de la mano. En la presentación de este torneo también ha estado presente el presidente del Club Malena, Rafael Díaz Castellote, y el concejal de Deportes, José Víctor Hontana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD