La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Ipex saca ayudas para ir a la feria del turismo de Londres

S.L.H - viernes, 14 de septiembre de 2018
Se celebrará en la capital británica del 5 al 7 de noviembre.
El Instituto de Promoción Exterior (Ipex) de Castilla-La Mancha ha convocado una línea de ayudas, dotada con 6.000 euros, para promover la participación de empresas de la región en la Feria Internacional de Turismo WTM Londres.

Se celebrará en la capital británica del 5 al 7 de noviembre.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy la orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que convoca estas ayudas, que podrán solicitarse hasta el 18 de octubre y que están dirigidas a empresas del sector turístico, como hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo receptivo, gestores de eventos o bodegas con producto turístico, entre otras.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria es de 10 y cada uno de ellos recibirá una bolsa de viaje para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento hasta un importe máximo de 600 euros.

Todas aquellas empresas interesadas en visitar la feria podrán hacer uso de las mesas de reuniones que habrá a su disposición en el stand de Castilla-La Mancha, dentro del pabellón español de Turespaña y también contarán con apoyo técnico para el establecimiento de contactos comerciales antes y durante la feria.

La feria WTM Londres, según la orden de la Consejería de Economía, es una de las exposiciones turísticas más importantes a nivel mundial, con la presencia de más de 5.000 destinos representados y, además, ofrece oportunidades de networking y conexiones de negocios para profesionales.

El mercado británico supone actualmente el 8 por ciento del total de turistas extranjeros que visitan Castilla-La Mancha y ocupa la segunda posición en importancia como emisor de viajeros.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol