La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Cuenca complementará el Centro de Estudios Jurídicos

Redacción - martes, 27 de febrero de 2018
Cuenca complementará del Centro de Estudios Jurídicos - Foto: José del Olmo
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, hizo el anuncio durante su intervención en la quinta edición del curso 'Ley 18/2011. Sede Judicial Electrónica. Medios Electrónicos de la Administración de Justicia

Cuenca será, a partir de ahora, "centro complementario" del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), con sede en el campus de la Universidad Complutense, y en el que se forman todos los funcionarios de la Administración de Justicia, según ha anunciado este martes el ministro del ramo, Rafael Catalá.
En declaraciones a los medios de comunicación previas a su intervención en la quinta edición del curso 'Ley 18/2011. Sede Judicial Electrónica. Medios Electrónicos de la Administración de Justicia. CTEAJE', que se celebra en el Parador de Cuenca, Catalá ha precisado que sus destinatarios, el cuerpo de letrados, son "fundamentales dentro de nuestro sistema de justicia", dado que ejercen labores de dirección de la Oficina Judicial y "son los que implantan las nuevas tecnologías y los directores de la modernización". Se trata de la primera vez que el CEJ realiza un curso de formación fuera de su sede central, una "experiencia" que, según Catalá, permitirá "utilizar otros ámbitos geográficos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol