La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Ángel Mariscal preside la Fundación Gustavo Torner

Redacción - lunes, 12 de febrero de 2018
Ángel Mariscal preside la Fundación Gustavo Torner - Foto: Ayuntamiento
El alcalde se ha marcado el reto de dar a conocer su obra y su aportación a la ciudad y ha destacado que el Espacio Torner es uno de los grandes atractivos de la capital

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal preside la Fundación Torner con el empeño de dar a conocer la obra del artista conquense y su aportación a la ciudad. Mariscal ha manifestado que su principal reto es "no defraudar a Gustavo Torner que ha depositado su confianza en mí, algo que me honra" y ha añadido que "Torner ha supuesto un antes y un después en el devenir de la ciudad y por su puesto su aportación creadora en todos los ámbitos es indiscutible".

El cargo de presidente del patronato es gratuito, según recogen los estatutos, por el que no percibirá ninguna remuneración, al igual que el de todos los patronos y Gustavo Torner seguirá siendo presidente vitalicio del Patronato.

El alcalde ha recordado que el mantenimiento del moderno espacio de arte contemporáneo Espacio Torner, inaugurado en 2005, con sus obras y la arquitectura gótica, lo convierten en uno de los grandes atractivos culturales de Castilla-La Mancha y España.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol