El Salón del Vehículo vende el 12% de los coches durante los dos primeros días

latribunadecuenca.es
-

Los concecionarios cierras sus  primeras operaciones en el V Salón del Vehículo de Ocasión y entre el viernes por la tarde y el sábado vendieron el 12 % de los coches que se exponen en el recinto ferial La Hípica de Cuenca, lo que hace que las expectativas para los concesionarios sean inmejorables para afrontar las últimas horas de la citada feria.
      El hecho de que los cien coches expuestos fueran modelos únicos, propició que los usuarios compraran algún modelo en las primeras horas de esta feria, ya que no hay dos vehículos iguales, sino que cada uno tiene unas características distintas.
       En estas dos primeras jornadas los concesionarios vendieron  un importante número de coches que se exponen en el recinto ferial y realizaron interesantes contactos que esperan cerrar incluso en los días posteriores a la celebración de este V Salón del Vehículo de Ocasión. Esto hace que las expectativas para los diez concesionarios que participan en esta muestra sean inmejorables para afrontar las últimas horas para vender los vehículos.
     La feria todavía seguirá abierta hoy en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco hasta las ocho y media de la tarde, ocupando la exposición los tres pabellones de La Hípica y también hay modelos en la terraza exterior.