La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Torralba, a Prieto: "El PSOE ha apoyado el Grado de Turismo"

Redacción - lunes, 12 de febrero de 2018
La diputada socialista asegura que el texto "parte de premisas falsas" y denota que "no tienen ni idea de lo que ocurre en la universidad".

"Porque es algo serio, si no resultaría cómico escuchar al señor Prieto decir que los diputados del PSOE de Cuenca se oponen a la inclusión de la titulación de Grado en Turismo simplemente por no votar una resolución tramposa del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha". En estos términos se ha expresado la diputada regional, Carmen Torralba, quien ha añadido que esto, "aparte de falso, es sencillamente una simpleza, hecho que no nos extraña viniendo de la persona que lo emite".

La responsable socialista ha explicado que la resolución del PP contenía hechos y propuestas "que no tienen por dónde cogerse". Ya en la exposición de motivos, señala, "parte de dos premisas falsas", como que en el programa electoral del PSOE aparecía una cantidad nominativa para la universidad. Igualmente, se dice que los 140 millones presupuestados no son suficientes para pagar la nómina de los trabajadores, algo que "es radicalmente falso".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol