La segunda Marcha contra el Cáncer Infantil tendrá lugar el 22 de mayo

R.L.C.
-

El colegio Nuestra Señora de la Merced logró recaudar el año pasado para este fin alrededor de 2.200 euros dentro del proyecto denominado 'Vitamina'

La segunda edición de la Marcha contra el Cáncer Infantil de Tarancón tendrá lugar el próximo 22 de mayo, con salida a las once de la mañana desde el pabellón de ferias y muestras para finalizar en el centro escénico San Isidro con una máster class de zumba. La iniciativa parte del colegio Nuestra Señora de la Merced, que con su proyecto Vitamina, de aprendizaje y servicio, pretende recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad en el caso de los niños.

El año pasado se lograron recaudar alrededor de 2.200 euros, pero este curso esperan aumentar la cantidad porque además están desarrollando otras actividades solidarias, como la venta de calendarios, pulseras o pañuelos, con las que esperan implicar aún más a toda la comunidad educativa y, por extensión, a toda la población.

El plazo para inscribirse en la marcha comienza el 1 de mayo. Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación y ayuda contra el cáncer infantil a través de AECC Cuenca.