La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018
TARANCÓN

La Semana del Libro desarrollará actividades del 24 al 28 de abril con 2.000 euros de presupuesto

latribunadecuenca.es - viernes, 21 de abril de 2017
El narrador oral Félix Albo ofrecerá una sesión de cuentos para público familiar y otra para adultos el miércoles por la tarde


La Semana del Libro 2017 de Tarancón, dedicada a la conmemoración del primer centenario del nacimiento de la escritora Gloria Fuertes, desarrollará actividades del 24 al 28 de abril con 2.000 euros de presupuesto. Así lo ha confirmado el concejal de Cultura, Raúl Añover, durante la presentación de la programación, junto a las bibliotecarias de la localidad, Blanca Garrido, Gema Urien y Soledad Fernández.



 



La escritora conquense Pilar Narbón presentará su libro El Caso Monet el lunes en la Casa de Cultura a las seis y media de la tarde, y a la misma hora el martes se presentará el catálogo de libros sobre Luisa Sigea donado por Antonio Escamilla, con una conferencia a cargo de Raúl Amores, y el jueves se presentará el poemario Palabrando, de Emilio González Martínez. El miércoles, a partir de las cinco, se entregarán los carnets de honor de la biblioteca y el narrador Félix Albo ofrecerá dos sesiones de cuentos, una primera familiar y otra, a las siete, para público adulto. El día 28 los usuarios de la biblioteca han preparado a partir de las cinco y media un homenaje a Gloria Fuertes, con la dramatización de varias obras por parte de público de todas las edades, y además se entregarán los premios del concurso de marcapáginas.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol