La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Mariscal recibe a las damas de la Feria y Fiestas

Redacción - viernes, 10 de agosto de 2018
Mariscal recibe a las damas de la Feria y Fiestas
Han recibido algunos consejos protocolarios por parte de José María de la Cruz, encargado del Servicio de Protocolo del Ayuntamiento

El alcalde Ángel Mariscal, ha recibido a las damas de la Feria y Fiestas de San Julián, animándoles a que disfruten en todos y cada uno de los eventos festivos, los cuales han sido preparados con mucho cariño y profesionalidad. Como obsequio y detalle con todas ellas, Mariscal les ha invitado al palco municipal del Teatro Auditorio de Cuenca, el 26 de agosto, donde tendrá lugar el espectáculo The Hole Zero. Por otra parte, las damas han recibido algunos consejos protocolarios por parte de José María de la Cruz, encargado del Servicio de Protocolo del Ayuntamiento. En una reunión celebrada en el salón de actos de la Casa Consistorial, José María de la Cruz ha explicado el desarrollo del acto de pregón y proclamación, con la imposición de bandas en el escenario que se instalará en el Parque San Julián. De igual forma, ha detallado a las representantes de los barrios que han de sentarse ese mismo día por orden alfabético, así como las citas a las que tienen que acudir de forma ineludible, como el día 16 de agosto, en el que tendrá lugar el pregón y posterior inauguración de las fiestas o el viernes 17, en el que irán en la carroza municipal que recorrerá algunas de las calles de la ciudad en el itinerario previsto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD