Aridani: «El vestuario sólo piensa en lavar la imagen»

Héctor Madrigal
-

El lateral asegura que el Conquense ha perdido sus señas de identidad

El lateral canario Aridani volverá al equipo de gala del Conquense ante el Getafe B tras cumplir su partido de sanción ante el Real Madrid C. - Foto: Robayna

La Balompédica no pone excusas y hace autocrítica tras enlazar cinco jornadas sin ganar y perder, prácticamente, sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Undécimos, a ocho puntos de la séptima plaza, los blanquinegros tienen un objetivo en estas tres últimas jornadas: volver a la senda ganadora, exhibir el juego que le permitió codearse con los equipos punteros del grupo y despedir la temporada con buena nota.
 
El conjunto de Jordi Fabregat buscara desquitarse ante Getafe B (domingo, 12 horas), Tudelano y Las Palmas Atlético. Los dos primeros aún no han asegurado su continuidad en la categoría, mientras que los insulares pugnan por jugar el play-off de ascenso. Más allá de la entidad del rival, el Conquense debe recuperar sus señas de identidad, tal y como asegura Aridani, quien apunta a la titularidad ante los getafenses después de cumplir su partido de sanción frente al Real Madrid C: «La derrota en Huesca nos hizo mucho daño porque tuvimos opciones de llevarnos la victoria y no estuvimos finos. Allí perdimos muchas de las opciones de alcanzar la cuarta plaza y eso nos afectó. Hemos sufrido un bache en el juego, motivado por una pérdida de intensidad y concentración. Pero debemos seguir adelante y no mirar atrás».
 
En esta línea, el lateral canario deja claro que el principal reto de los de Cuenca es revertir esta dinámica tan negativa. «El vestuario sólo piensa en lavar la imagen y recuperar las buenas sensaciones. Sabemos que la Copa está muy difícil, aunque tampoco vamos a renunciar a ella mientras tengamos opciones matemáticas», asevera. 
 
Visita del Getafe B. La Balompédica vuelve a verse las caras, de nuevo, con un filial esta jornada. En su camino se cruza un Getafe B que ahora mismo promocionaría por no descender. «Ellos necesitan puntuar a toda costa para salir de la zona de peligro. Vamos a salir a por todas en busca de una victoria que recompense el apoyo que hemos recibido de la afición. La plantilla ha realizado una campaña notable, pero lo más importante es acabar bien la Liga», remarca Aridani, uno de los pilares defensivos del cuadro blanquinegro.