La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Velázquez presentará mañana los avales en la sede del PP

J.S. - viernes, 14 de septiembre de 2018
Carlos Velázquez asistió al Homenaje a los caídos en Villatobas
El alcalde de Seseña y precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, presentará mañana a las once en la sede regional los avales recogidos para confirmar su candidatura para hacerse con el liderazgo del PP

El alcalde de Seseña y precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, presentará mañana a las once en la sede regional los avales recogidos para confirmar su candidatura para hacerse con el liderazgo del PP. Lo hará una hora antes de que venza el plazo para poder hacerlo. Si no hay sorpresas de última hora, serán dos alcaldes y diputados regionales los que se batirán en las Primarias para suceder a María Dolores Cospedal. El rival de Velázquez, Francisco Núñez, alcalde de Almansa, va a presentar esta mañana los avales logrados durante esta semana.



Por su parte, el candidato toledano cerró ayer por la noche su precampaña en Villatobas, donde asistió  al Homenaje a los caídos organizado por el Ayuntamiento con la participación del EVA II del Ejército del Aire, donde acompañó a la alcaldesa Gema Guerrero. Al acto asistieron, además, otros alcaldes y alcaldesas de la zona como la de Ocaña, Remedios Gordo.



El homenaje se realizó en el 60 aniversario de la inauguración del Escuadrón de Vigilancia Aérea II de Villatobas y el 30 aniversario del tradicional homenaje al Ejército del Aire que se lleva a cabo cada 13 de septiembre en la localidad toledana con motivo de las Fiestas en Honor a Jesús Nazareno.



 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol