El PP dice que solo les han llamado por la mesa de trabajo

L.G.E.
-

La secretaria general de los populares, Carolina Agudo, dice que no hay noticias de las mesas que propusieron por empleo y financiación

El PP dice que solo les han llamado por la mesa de trabajo

El jueves el presidente de Castilla-La Mancha contó que donde veía posibilidad de acuerdo con el PP regional era en materia de agua y de financiación autonómica. Sin embargo, hoy la secretaria general de los populares, Carolina Agudo, desveló que desde el Ejecutivo solo se han puesto en contacto para constituir la mesa de trabajo de agua. La también diputada del PP recordó que en la reunión que tuvieron Page y Núñez, y en la que ella también estuvo, desde su partido se pidió también una mesa de empleo, pero que de esa y de la de financiación «no tenemos ninguna noticia».
En relación con la mesa del agua, Agudo comentó que desde el PP participarán los portavoces que tiene el partido en esta materia. Pero también quieren que puedan estar presentes  técnicos expertos en tema de agua para que hagan propuestas que permitan solucionar los problemas a los que se enfrentan la región en cuanto a recursos hídricos. Añadió que desde el PP están preparados, pero que esperan que sea el Gobierno regional el que les llame para concretar día y hora para la primera reunión de esta mesa de trabajo.

Agudo aprovechó para anunciar que el PP pondrá en marcha la semana que viene el programa ‘pueblo a pueblo’, con el que recorrerán del 14 al 31 de enero 80 municipios, para recabar demandas y luego hacer con ellas su programa electoral.