Aguas de Cuenca comenzará el 26 de septiembre el fresado y aglomerado de las calles del barrio de las Quinientas

latribunadecuenca.es
-

El Ayuntamiento de Cuenca ha asegurado que el próximo lunes, día 26 de septiembre, la Empresa Pública Aguas de Cuenca comenzará los trabajos de fresado y aglomerado en las obras de mejora y renovación de redes en el barrio de las Quinientas.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, las obras afectarán a las calles Álvaro de Luna, Palancares, Cerro Candalar, Cerro Gordo, Plaza San José Obrero, Muela Pinilla, Sierra Barranco, Pajarejo, Sebastián de Covarrubias, Fuencaliente, Pizcuerzo, Prado Ciervo, Cermiñuelo, Huesas del Vasallo, Sierra de los Canales y Monte de Garciligero.

La duración de los trabajos será, aproximadamente, de siete días laborales, por lo que el acceso y aparcamiento de vehículos en la zona durante ese tiempo estará limitado y restringido.

Desde el Ayuntamiento han destacado que la organización de los trabajos ha sido coordinada con la Policía Local de Cuenca y la Asociación de Vecinos del barrio.

Por otro lado, también el lunes 26 de septiembre se va a reparar la subida a Los Moralejos-Calle Marcelino Menéndez y Pelayo, por lo que permanecerá uno de los carriles cortados para reparar firmes y pavimentos del vial. Del mismo modo, al día siguiente se cortará el otro carril.