La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Arrancan las proyecciones de las hermandades de 'El Perdón'

Redacción - martes, 27 de febrero de 2018
Arrancan las proyecciones de las hermandades de 'El Perdón' - Foto: Reyes Martí­nez
Se celebrará los jueves 1, 8 y 15 de marzo a partir de las 20:30 horas en la sede de la hermandad de San Juan Bautista, ubicada en la calle Tintes

Como ya viene siendo costumbre, las hermandades de la procesión de El Perdón celebran un año más su ciclo de proyecciones nazarenas. Así, las integrantes del desfile procesional del Martes Santo comienza este jueves los Ciclos de Proyecciones de Semana Santa, que este año tendrán lugar los jueves día 1, 8 y 15 de marzo a las 20:30 horas. La cita será en la sede de San Juan Bautista, ubicada en el bajo del número 20 de la calle Tintes.

Según explican desde la organización, este año, entre otros documentos audiovisuales de gran interés, se proyectará el desfile del Martes Santo de 2017 o un vídeo sobre los escultores del Martes Santo y sus obras fuera de Cuenca. Además, el último jueves de Proyecciones, día 15 de marzo, "haremos una cata de resolís caseros, que aportarán los asistentes, amenizada con vídeos y marchas de Semana Santa".

La organización recuerda que, aunque sea una actividad organizada por las hermandades del Perdón, "está abierta a cualquier nazareno que quiera asistir".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol