La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Arrollador estreno

SPC - miércoles, 1 de agosto de 2018
Arrollador estreno - Foto: SUNAN LIU
La onubense Carolina Marín firma un sólido debut tras imponerse a la tailandesa Ongbamrungpham por un apabullante 21-8 y 21-9 en el Mundial de Bádminton

Superó sin problemas su estreno en el campeonato del mundo, que se está celebrando desde en la ciudad china de Nanjing hasta el próximo 5 de agosto. La española Carolina Marín se metió ayer en la segunda ronda tras arrasar ante a la tailandesa Busanan Ongbamrungphan con dos sets (21-8, 21-9). 
Poco más de media hora tardó la onubense, actual campeona olímpica y de Europa, en deshacerse de su rival, que nunca tuvo opciones en el partido y que encajó su sexta derrota en otros tantos enfrentamientos con la andaluza. La doble campeona mundial, séptima cabeza de serie, no dejó demasiados resquicios a la asiática, una jugadora de cierto nivel por su ‘ranking’ (23 del mundo), pero que nunca dio la sensación de poder plantarle cara, descolgándose en el marcador demasiado pronto en ambas mangas. 
Así, en la primera, Marín se escapó de inicio (7-3) y aunque Ongbamrungphan reaccionó (7-5), la onubense se llevó los siguientes cinco puntos (12-5) para abrir una brecha ya insuperable para su adversaria. 

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD