La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Valdemoro-Sierra gana la competición de bolos de Zarzuela

Redacción - lunes, 20 de agosto de 2018
Valdemoro-Sierra gana la competición de bolos de Zarzuela
El equipo ganador, Cuenca y Zarzuela se jugarán el XI Circuito Bolos "Serranía de Cuenca" que organiza la Diputación Provincial

Este sábado 18 de agosto se celebró en Zarzuela la octava jornada del XI Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca’, competición organizada por la Diputación Provincial de Cuenca a través de su Servicio de Deportes. Para la cita participaron todos los equipos y como siempre se dispuso a realizar el sorteo para determinar la posición de los lanzamientos, menos para el anfitrión, que siempre comienza lanzando. A su vez el juez explicó las reglas y el sistema de juego a los participantes. En esta jornada, al igual que pasó con las dos anteriores, no hubo doblete. Al finalizar todos los equipos sus lanzamientos se procedió a desempatar el cuarto y quinto puesto, entre La Cierva y Huélamo tras derribar ambos 35 bolos y que se resolvió a favor de los primeros, y el empate que determinaba la primera y segunda posición, debido al empate a 39 bolos entre Valdemoro-Sierra y Cuenca, imponiéndose el conjunto serrano al capitalino en el desempate. En la entrega de trofeos, realizada en la cancha de juego, estuvo presidida por el diputado provincial Daniel Pérez Osma, que estuvo acompañado del alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero; la teniente de alcalde, Asunción Mancheño; y los concejales Julián Romero y José María Victoria. La clasificación general de este circuito la sigue comandando Cuenca, con 73 puntos conseguidos en las ocho citas disputadas. Le sigue, en segunda posición, Valdemoro-Sierra, con 66 puntos, mientras que Zarzuela es tercero con 59. Matemáticamente, estas tres localidades son las únicas que tienen opciones de llevarse la competición, puesto que ya solo faltan dos pruebas por disputarse. La próxima jornada se disputará en Uña, concretamente el sábado 25 de agosto.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Valdemoro-Sierra gana la competición de bolos de Zarzuela
    Valdemoro-Sierra gana la competición de bolos de Zarzuela
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol