El enigmático futuro de Fernando Alonso

SPC
-

El asturiano, tras anunciar que no correrá en el 'Gran Circo' en 2019, podría emplear sus esfuerzos en buscar la gloria en la Indycar, el Mundial de Resistencia y la Triple Corona

Su despedida de la Fórmula Uno del pasado martes no pilló por sorpresa a nadie. De alguna forma, Fernando Alonso, llevaba desde el pasado curso diciendo adiós en voz baja del deporte que le ha convertido en una leyenda. Su futuro es difícil imaginarlo lejos del asfalto.  

Se lleva tiempo especulando sobre dónde dirigirá sus esfuerzos el asturiano. Ya se le vio en su aventura en las 500 Millas de Indianápolis y poco después en el Mundial de Resistencia. Dos destinos que parecen abrir las puertas al ovetense en sus retos inmediatos. Además de Nascar, que también salió a la caza del bicampeón Mundial con un creativo mensaje en las redes sociales. La serie estadounidense envió un tuit con una invitación formal para participar de las míticas 500 Millas de Daytona el próximo 17 de febrero de 2019.  

Además, el piloto español tiene contrato hasta junio de 2019 con el equipo Toyota del WEC, por lo que completará la Súper Temporada del Mundial de Resistencia que ya empezó en mayo de 2018.