La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Dos heridos tras una salida de vía en Aliaguilla

Redacción - martes, 27 de febrero de 2018
Dos heridos tras la salida de vía de una furgoneta en Aliagu
El vehículo, que ha colisionado contra unos árboles quedó volcada de uno de sus lados y con sus dos ocupantes en su interior, sin que inicialmente sufrieran heridas de gravedad

Dos personas han resultado heridas este martes tras la salida de vía de una furgoneta en la CU-V-5004, a 2 kilómetros de la localidad conquense de Aliaguilla en dirección Casillas de Ranera.
Según ha informado la Diputación de Cuenca a las 13.50 horas se ha recibido aviso de este accidente de tráfico en Aliaguilla, y hasta el lugar del siniestro se ha desplazado con una bomba rural pesada una dotación de cuatro bomberos del Parque de Motilla del Palancar.
Una vez allí han comprobado que se trata de una furgoneta que, tras salirse de la vía, ha colisionado contra unos árboles, quedando volcada de uno de sus lados y con sus dos ocupantes en su interior, sin que inicialmente sufrieran heridas de gravedad.
En consecuencia, los bomberos han procedido a las labores de rescate, inmovilizando a las víctimas para su extracción con un tablero espinal y ponerlas a disposición de los servicios sanitarios de la zona allí desplazados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol