La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

La XIV Carrera y Marcha Solidaria para luchar contra el cáncer se celebrará el 19 de noviembre

latribunadecuenca.es - miércoles, 1 de noviembre de 2017


La XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo para luchar contra el cáncer tendrá lugar el domingo, 19 de noviembre, en Cuenca y contará, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

  Así lo ha dado a conocer este martes el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en el transcurso de la reunión mantenida con el presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

  El primer edil ha alabado la labor y ha mostrado todo su apoyo a la Fundación, que desde hace varios años tiene como objetivo luchar contra el cáncer a través de la investigación.

  Asimismo, ha animado a todos los conquenses a inscribirse y mostrar su solidaridad con una causa "tan noble", cuyo fin es recaudar fondos para financiar la beca de investigación contra el cáncer.

  De su parte, Castillejo ha agradecido al primer edil contar un año más con el respaldo de la institución local a esta prueba de carácter benéfico que el año pasado logró una "alta participación", alrededor de 300 personas asistieron a la cita deportiva y solidaria.

  La salida tendrá lugar en la Plaza de España a las 12.00 horas. En cuanto a las inscripciones, se pueden hacer en la sede de la Fundación Leticia Castillejo en la calle Fray Luis de León, 4 bajo, teléfono 969 23 85 31.

  A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta y de un vale para que, una vez finalice la carrera, puedan degustar una paella valenciana.

 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol