Incógnitas despejadas

SPC
-

El primer partido de la 'era Luis Enrique' deja una victoria de gran prestigio y buenas sensaciones en el campo, como el regreso de De Gea o la reivindicación de Saúl Ñíguez

La selección española estrenó el pasado sábado la ‘era Luis Enrique’ de la mejor manera posible, con una victoria de prestigio ante Inglaterra (2-1) y muchas dudas resueltas en el debut del técnico asturiano con respecto a la etapa anterior de Julen Lopetegui.

Redención de De Gea
Era una de las grandes incógnitas por despejar en el estreno del gijonés, que dejó claro quién sigue siendo el portero titular de España. El mal Mundial de De Gea pasó al olvido en la cabeza del portero madrileño, y eso que el inicio de partido volvió a dejar un gol en contra en el primer disparo que recibió. Cuando se alimentaba la mofa que acompañó toda su participación en Rusia, reapareció el guardameta que se encumbró en su momento como uno de los mejores del mundo. Amargó la noche a Rashford y frenó el oportunismo de Kane. Manos salvadoras, con la rodilla, un puño abajo. Salvó a España en sus peores momentos y mostró la seguridad perdida.