La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 16 de agosto de 2017
Local

La VI Feria de Antigüedades 'Cuencantik' reunirá 26 expositores en el recinto ferial de la Hípica desde este viernes

latribunadecuenca.es - viernes, 21 de abril de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

  El recinto ferial de la Hípica albergará desde este viernes, 21 de abril, y hasta el domingo día 23, la Feria de Antigüedades 'Cuencantik', que este año cumple su sexta edición y que reunirá un total de 26 expositores en el recinto ferial de la Hípica.
  La Feria abrirá sus puertas este viernes, 21 de abril, entre las 17.00 y las 21.00 horas; mientras que el sábado y el domingo, el horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.
  Al igual que en ediciones anteriores, la entrada a la feria costará dos euros y permitirá acceder al recinto cuantas veces se quiera durante los tres días, dejando claro que es gratis para los jóvenes de hasta 18 años de edad.
  Los 26 expositores que acuden este año llegan de distintos puntos del país, como Madrid, Salamanca, Valencia, Galicia, Toledo, Asturias, Ávila, Huelva, Cataluña, Andalucía o La Rioja, así como de Francia y, como no, de Cuenca.
  Desde la organización se espera, al menos, "repetir o incluso superar el nivel de visitas del año pasado cuando se contabilizaron un total de 2.500", ya que en esta feria no solo se puede adquirir antigüedades, sino que también se pueden vender poniéndose en contacto con algunos de los expositores.  

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol