La Balompédica recupera artillería para tumbar al sólido Guadalajara

Héctor Madrigal
-

El delantero uruguayo Nacho Quirino será la gran novedad de los blanquinegros en su estreno en La Fuensanta, donde los hombres de Fabregat tratarán de contrarrestar el poderío morado

El delantero uruguayo Nacho Quirino debutará con el Conquense tras formalizarse su transfer. - Foto: Robayna

Rivalidad, emociones fuertes, espectáculo y mucho morbo. Son los ingredientes perfecto del derbi regional que disputarán Conquense y Guadalajara en La Fuensanta, el gran talismán de los blanquinegros.
 
La Balompédica apela, una temporada más, a la magia de su estadio para contrarrestar la calidad de los adversarios más potentes. No en vano, el conjunto morado llega a Cuenca con el cartel de favorito tras confeccionar una plantilla de lujo, lo que le convierte en uno de los firmes candidatos al ascenso.
 
Sin ningún tipo de temor, los guerreros de Fabregat quieren demostrar que su fútbol combinativo puede sorprender a cualquier oponente. Para ello, el míster catalán contará, por fin, con el delantero uruguayo Nacho Quirino tras la formalización de su transfer. Un aliado de lujo en la contienda.
 
El míster tarraconense apostará por un once muy similar al que frenó al filial de la Real Sociedad. Manu Reina dejará paso al goleador charrúa, que estará acompañado por Denis en la punta. Pituli, letal en el flanco izquierdo, será el arma más poderosa de los locales para desequilibrar la balanza.
 
La multitud de alicientes que reúne el duelo se completa con los regresos de Manzano y Rangel, grandes motores de la Balompédica la campaña pasada, y el técnico Salvachúa. La Fuensanta vestirá su mejores galas en uno de los exámenes más complicados del curso.