El Conquense quiere abrir distancia con el descenso

Leo Cortijo
-

Los blanquinegros visitan a un rival directo, el Valencia Mestalla, en un choque marcado por el morbo del fichaje de Óscar Arroyo

Prolongar en el tiempo este buen momento. Ese es el objetivo principal con el que la Unión Balompédica Conquense visita este sábado tierras levantinas para enfrentarse al Valencia Mestalla en la decimocuarta jornada del campeonato liguero. Tras el importantísimo triunfo en casa la semana pasada contra otro filial de la categoría, el Levante, los chicos de Luis Ayllón quieren dar otro golpe sobre la mesa y abrir todo el espacio posible con los puestos de descenso, que ahora mismo marca, precisamente, el Mestalla. 

El filial che se muestra muy dubitativo en casa, y es que solamente ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado. Más allá de La Fuensanta, a los balompédicos tampoco les va nada bien, y es que solo han ganado un encuentro a domicilio, y fue en la primera jornada liguera, allá por el mes de agosto. Ayllón ha recalcado por activa y por pasiva que su fin último es la permanencia y un triunfo en Valencia serviría para afianzarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Luis Ayllón tiene a su disposición a todos sus hombres para un encuentro, inevitablemente, marcado por el fichaje inesperado de Óscar Arroyo por el equipo valenciano. El lateral podría jugar contra su antiguo equipo. El morbo está servido.