Mario Olivas consigue un cuarto puesto en el Mundial

R.L.C.
-

El deportista taranconero ha cosechado éxitos en el Campeonato de Salvamento y Socorrismo que se disputa en Australia, tanto a nivel individual como con la selección española.

El deportista taranconero Mario Olivas ha logrado quedar cuarto en la modalidad de sprint playa, en el Campeonato del Mundo Junior de Salvamento y Socorrismo, que hasta este domingo se está disputando en Adelaida, Australia. A nivel individual, ha quedado sexto en banderas.

Desde el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón, el SVAT, destacan “sus magníficos resultados” en el primer año en la categoría junior de este joven socorrista. Además, en Australia también ha colaborado en los éxitos del equipo español en los relevos, donde se ha conseguido el quinto puesto en rescate tubo, el sexto en sprint playa, el sexto en ocean mixto y el séptimo en ocean masculino. “Grandes resultados a nivel individual y excelente aportación a la selección española junior, que junto a al absoluta, está realizando un campeonato enorme en la meca del salvamento y socorrismo”, valoran desde el club taranconero.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, José Manuel López Carrizo, ha felicitado ya a Mario Olivas por su participación y por ser embajador tanto de la provincia de este deporte, ya que ningún conquense había competido antes a este nivel, como de la localidad de Tarancón en Australia.