La última edición de Divertilandia aumentó sus visitas más de un treinta por ciento

latribunadecuenca.es
-

El Ayuntamiento duplicó la superficie destinada a la feria infantil navideña para satisfacer la demanda de los colectivos presentes

La feria navideña Divertilandia, que cada año organiza el Ayuntamiento, aumentó sus visitas más de un treinta por ciento en la última edición en relación a 2015, llegando a los 1.500 asistentes. El Ayuntamiento duplicó además la superficie destinada a este tradicional evento, para satisfacer la demanda de los colectivos y asociaciones presentes, que también ha sido mayor que años atrás. La concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Conchi Zarco, agradece el trabajo realizado por monitores y trabajadores, “es imprescindible para conseguir este aumento de visitas”.

 

En cuanto al resto de la programación de Navidad, la responsable de la Concejalía de Festejos apunta que también creció la participación en la entrega de la carta a los Reyes Magos. En cuanto a la Cabalgata de Reyes comenta que “a pesar de contar con un presupuesto limitado, el Ayuntamiento centró todos sus esfuerzos en hacer que, especialmente los más pequeños, disfrutaran de una tarde mágica”. Para el equipo de Gobierno, Tarancón ha vuelto a tener “ese espíritu de participación y de colaboración que se perdió en la pasada legislatura”, lo que repercute en un “aumento de su actividad lúdica y cultural”.