La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

Adif AV mejorará las instalaciones de seguridad y prevención en 50 viaductos

latribunadecuenca.es - martes, 30 de enero de 2018


dif Alta Velocidad ha licitado un contrato de obras destinado a la mejora de las instalaciones de seguridad y prevención de riesgos en un total de 50 viaductos situados en el trazado de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.



Las obras tienen como objetivo la mejora de las condiciones de paso a pie por los pasillos laterales de los viaductos, tanto del personal que efectúa trabajos de mantenimiento, como de posibles evacuaciones ante situaciones de emergencia.



Los trabajos, cuyo importe de licitación asciende a 173.216 euros (IVA incluido) y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses, se desarrollarán en viaductos situados en las provincias de: Alicante (22), Cuenca (2) y Valencia (26), y contemplan las siguientes actuaciones:



- Ampliación de anchura de los pasillos laterales de evacuación  de los viaductos y mejora de las rampas de acceso desde  ambos extremos.

- Remodelación de los registros de  contención de cables de  comunicación y pasos transversales de líneas de toma de tierra  de corriente eléctrica.



 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol