Tarancón celebra por primera vez la 'Noche del Belén'

R.L.C. - viernes, 28 de diciembre de 2018
Tarancón celebra por primera vez la 'Noche del Belén'
La visita guiada a las ermitas, para conocer sus historia y los belenes instalados como novedad en cada una, arranca a las ocho de la tarde desde San Isidro. El guía del recorrido será el historiador Félix Montoya y para acabar actuará Zascandil.

Tarancón se unirá el 29 de diciembre por primera vez a la celebración del Día Internacional del Belén. La asociación de belenistas La Hoguera de la localidad, sumándose a la iniciativa de la federación nacional, ha preparado la denominada Noche del Belén. A las ocho de la tarde, desde la ermita de San Isidro, se iniciará una visita guiada por todas las ermitas, de la mano del historiador Félix Montoya. Además de conocer las características de estos lugares religiosos, se podrán contemplar al detalle los belenes instalados como novedad en cada uno de ellos. Para finalizar, se hará un recorrido por la exposición de dioramas de Casa Parada, donde se degustarán productos típicos donados por Dulces Navarro y actuará el grupo Zascandil.

Villancicos en los barrios

En los últimos días las cinco ermitas del casco urbano de Tarancón han acogido, como es costumbre, el cántico de villancicos a cargo de diferentes grupos locales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD