La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

MaxiToro convoca un casting para San Julián

Redacción - miércoles, 27 de junio de 2018
MaxiToro convoca un casting para San Julián - Foto: Reyes Martínez
El casting de selección tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre este mismo viernes, desde las 19 a las 21 hora, y el rodaje será el próximo martes

La empresa MaxiToro convoca un casting de selección de niños de entre 6 y 11 años, así como de adultos –hombres y mujeres– de entre 40 y 60 años para la grabación del spot promocional de la próxima feria taurina de San Julián. De esta forma, la sociedad capitaneada por Maximino Pérez quiere hacer partícipe a toda la sociedad conquense del serial taurino de este año, que es su vigésimo al frente de la plaza de toros de Cuenca. El objetivo de la empresa es seleccionar a 20 niños/as y seis adultos para su colaboración –de forma altruista– en el rodaje de varios spots publicitarios con la ciudad de Cuenca como escenario fundamental. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ser coprotagonistas o figurantes de un anuncio de promoción de repercusión nacional. El casting de selección tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre este mismo viernes, día 29 de junio, desde las 19 a las 21 horas. Todos aquellos que tengan la suerte de ser seleccionados tendrán la oportunidad de vivir un rodaje dirigido por profesionales y junto a un importante personaje mediático de especial relevancia que la productora mantiene en absoluto secreto. El rodaje de los spots tendrá lugar el próximo martes, 3 de julio, a partir de las 18:30 horas. Los escenarios elegidos son la Plaza Mayor y sus inmediaciones y el Paseo de Chicuelo II, junto a la plaza de toros. Es importante tener en cuenta que durante el rodaje no se utilizarán animales y que, además, los menores deberán estar acompañados de un adulto.Los padres, familiares o tutores legales que acompañen a los menores deberán ir provistos de su DNI. Para más información pueden consultar la página web de la empresa MaxiToro (www.maxitoro.com), así como sus perfiles en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD