Gil no da ninguna credibilidad a la promesa del PPde crear tres millones de empleos

S. GALA
-

Las promesas que realizó el Partido Popular y en concreto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate del Estado de la Nación siguen despertando reacciones. Sobre todo, aquellas promesas referidas a la principal preocupación de los ciudadanos como es el empleo. Rajoy se comprometió a crear tres millones de puestos de trabajo para paliar las consecuencias de lo que ha sido la crisis y las cifras alarmantes de paro que sigue registrando este país.

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, volvió a hablar de esa propuesta el pasado fin de semana y preguntado por este asunto, el secretario regional de CCOO de Castilla-La Mancha, José Luis Gil, señaló ayer que hace la misma valoración que cuando hizo la misma promesa Esteban González Pons hace tres años y medio o cuatro.

Es decir, el dirigente sindical no da «ninguna credibilidad» a la promesa de la creación de millones de empleos por parte de los ‘populares’, algo que lamentó puesto que dijo que se ha constatado que González Pons «mentía» cuando afirmaba que iban a crear tantos empleos.

De la misma manera, aseguró, se constatará cuando pase el tiempo que la promesa del actual presidente del Gobierno también se incumplirá y por tanto Rajoy habrá mentido a los españoles en el Debate del Estado de la Nación.