Liberbank aporta 60 millones para financiación

Redacción
-

La entidad financiera y CEOE-Cepyme Cuenca han firmado un convenio de colaboración mediante el que pondrá dos líneas de financiación a disposición del tejido productivo provincial para favorecer su desarrollo y crecimiento

CEOE- Cepyme Cuenca y Liberbank han renovado un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial de la provincia. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a esta confederación dos líneas de financiación por un total de 60 millones de euros y contarán, además, con condiciones preferentes en productos y servicios financieros.

La firma de este convenio fue realizada por el presidente de CEOE- Cepyme Cuenca , David Peña, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio, que estuvieron acompañados por el director del Departamento Económico de la organización empresarial, Miguel Ángel Santos. El presidente de CEOE- Cepyme Cuenca , David Peña, destacó la importancia de firmar convenios como el rubricado con Liberbank porque “una de las principales necesidades que tienen las empresas es la financiación y mediante acuerdos así trabajamos para que se puedan establecer créditos para aquellas empresas que quieran crecer, hacer inversiones o también para el establecimiento de nuevos negocios, por lo tanto, es un convenio que apuesta por el tejido productivo de la provincia”. Por su parte, el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio, destacó que “para Liberbank es primordial estar cerca de las empresas, facilitándoles productos competitivos y servicios financieros adaptados a sus necesidades”. Asimismo, dio a conocer el nuevo plan de desarrollo del negocio de empresa de la entidad, basado en la proximidad y la agilidad. El principal objetivo de este acuerdo de colaboración es mejorar la competitividad de las empresas conquenses poniendo a su disposición dos líneas de financiación, una destinada a inversiones y mejorar estructura de balance y, otra línea para operaciones de financiación de circulante, por 60 millones de euros en total para financiación empresarial.