La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

La Santa Cena celebra su VIII Encuentro Rural

Redacción - martes, 13 de febrero de 2018
La Santa Cena celebra su VIII Encuentro Rural
Un grupo de 60 hermanos disfrutó de dos días de marchas por la Serranía, concursos para todas las edades y momentos agradables en torno a la mesa

La Venerable Hermandad de la Santa Cena celebró los días 10 y 11 de febrero su ya tradicional Encuentro Rural de hermandad en el albergue de la Fuente de las Tablas. En la octava edición del mismo participó un grupo de 60 hermanos de todas las edades, quienes tomaron parte en las actividades programadas para el fin de semana.

Marchas por los parajes de la Serranía y concursos y competiciones deportivas para mayores y niños constituyeron el grueso de actividades del Encuentro, en el que también aprovecharon para pasar momentos juntos en torno a la mesa, compartir anécdotas y vivencias y pasar unos días agradables alejados de la rutina del día a día.

Además, el Encuentro Rural coincidió de nuevo con la nieve, de modo que los hermanos de la Santa Cena pudieron disfrutar también de ella, especialmente los más pequeños. El domingo regresaron a la ciudad con la satisfacción de haber conseguido entre todos el objetivo más importante y principal: pasar unos días de convivencia y hermandad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol