Charo Sevillano, candidata del PSOE en San Clemente

Redacción - miércoles, 6 de febrero de 2019
Charo Sevillano, candidata del PSOE en San Clemente
Ha agradecido la confianza que le han brindado los sanclementinos durante los últimos cuatro años en los que ha encabezado la oposición y ha avanzado que utilizará las inquietudes y preocupaciones que ha recogido de los vecinos

La Asamblea Local del PSOE de San Clemente ha ratificado por unanimidad a Charo Sevillano como candidata socialista a la Alcaldía de este municipio en 2019 y lo ha hecho con la unanimidad de todos los militantes asistentes.

Sevillano ha asegurado que se presenta a estos comicios “con la misma ilusión que en 2015” y convencida de que el trabajo desarrollado por el Grupo Socialista en la oposición será determinante para que el PSOE gane las Elecciones en San Clemente y se produzca “el necesario cambio de gobierno” pues considera que “urge poner fin a la política autoritaria y poco democrática del equipo de Gobierno del Partido Popular”.

La ya candidata del POE ha agradecido la confianza que le han brindado muchos ciudadanos de San Clemente durante estos años en la oposición, compartiendo con el Grupo Socialista sus inquietudes y preocupaciones. Una material que utilizará para elaborar un proyecto “sencillo y humilde en el que los vecinos y vecinas de San Clemente serán los protagonista”.

“Vosotros, los sanclementinos, gestionaréis la política municipal a partir del próximo 26 de mayo y el Ayuntamiento volverá a abrir sus puertas al pueblo”, ha declarado Charo Sevillano en un vídeo de presentación que ya está circulando por redes sociales.

Sevillano también ha expresado su deseo de que “unidos el pueblo, el Ayuntamiento y el resto de instituciones se hagan realidad grandes proyectos para San Clemente”, marcándose como objetivos para la próxima legislatura “que el municipio crezca económica y socialmente, que los jóvenes tengan oportunidades si quieres desarrollar su proyecto de vida en San Clemente, que las personas más castigadas por el paro tengan una oportunidad para incorporarse al mercado laboral, que la igualdad de oportunidades sea una realidad y, ante todo, que haya una buena convivencia”.

En cuanto a la lista que la acompañará, ha asegurado que serán “personas del pueblo, sencilla, humildes, con ganas, ilusión, capacidad de escuchar y con la idea clara de que tienen que gobernar junto a los vecinos y vecinas de San Clemente”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD