Maestre insta al PP a que diga si está a favor del trasvase

J.A.J
-

"Que dejen de enredar y engañar a la gente y se pronuncien claramente", afirma la portavoz regional del PSOE.

Maestre insta al PP a que diga si está a favor del trasvase

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, instó al presidente regional del PP, Francisco Núñez, y al resto de los dirigentes de este partido en la comunidad «a dejar de marear la perdiz y decir alto y claro» si comparten o no las declaraciones de su líder nacional, Pablo Casado, apoyando la continuidad del trasvase Tajo-Segura.

«Que dejen de enredar y engañar a la gente y se pronuncien claramente como lo hacemos los socialistas que decimos con rotundidad que queremos el fin del trasvase», sentenció.

Día de la discapacidad.

Por otra parte, Maestre aprovechó su habitual comparecencia ante la prensa en las Cortes regionales para recordar las inversiones efectuadas en el colectivo de la discapacidad, al celebrarse ayer su día.

Destacó que el Gobierno regional del socialista Emiliano García-Page invierte un millón de euros al día en servicios y recursos para todos aquellos que necesitan la atención de otras personas.

También rememoró que el anterior ejecutivo de Cospedal y el Partido Popular paralizaron políticas que pusieron en marcha los anteriores gobiernos socialistas, como la ley de dependencia, «algo que ahora se ha conseguido no solo recuperar sino que se han puesto en marcha otras medidas pioneras como la ley de apoyo garantizado a las personas con discapacidad o ampliando los recursos para este colectivo».Subrayó que este esfuerzo por parte del PSOE en favor de los discapacitados «no todos los partidos lo pueden decir».